The Lying Game Argentina

Debate de "Pilot" 1x01

« Older   Newer »
  Share  
solesbrillantes
view post Posted on 21/8/2011, 03:30




Hola Gente, les traigo el primer Debate de esta encantadora serie. La manera de debatir sera de la siguiente forma:

QUOTE
Puntuación: Acá van a tener que valorar el capítulo como a ustedes les parezca.
Personaje destacado: Digan quién y porqué lo creen así.
Personaje odiado: Quién crees que fue el personaje que destaco por su maldad o falta de interés.
Momento Destacado: No hace falta mucha explicación, digan cuál creen que es el momento que más les quedo en la mente y que más las impacto.
Frase destacada:
Comentarios personales:
Este es el espacio para que se explayen sin miedo y haga de su respuesta tan laraga como quieran: especulaciones, alguna escena divertida... lo que sea.

Puntuación: 5 ★★★★★
Personaje destacado: Sutton Mercer. Hay mucho de este personaje que es un enigma.
Personaje odiado: Sin dudas fue Luke y Nisha. El solo hecho de engañar a Sutton, los hace que los odie mucho.
Momento Destacado: La cabaña donde Emma le cuenta quien es a Ethan. Me encanto :wub:
Frase destacada: "La Esperanza es la mejor música para la Pena" de Emma cuando habla con Sutton al principio del capitulo.
Comentarios personales: Sin dudas esta serie es muy atrapante, en lo personal me encanto. Espero con muchas ganas el 1x02.

★ Saludos Cordiales ★


 
Top
Sarita79
view post Posted on 23/8/2011, 02:16




Puntuación: La verdad que 'Excelente' me encantó !
Personaje destacado: Sutton, por el mimo motivo que Ailu.
Personaje odiado: Nisha, claramente.
Momento Destacado: El final
Frase destacada: -
Comentarios personales: Muchas expectativas para el próximo capitulo! Quiero saber más sobre la vida de estas gemelas.
 
Top
Ethan Fitz
view post Posted on 27/8/2011, 06:26




Puntuación: 4 ★★★★
Personaje destacado: Sutton & Emma.
Personaje odiado: Luke & Nisha.
Momento Destacado:Cabaña Ethan y Emma.
Frase destacada: ----
 
Top
dani.d
view post Posted on 31/8/2011, 16:18




Puntuación: 3/5
Personaje destacado: Sutton y Emma.
Personaje odiado: Nisha, de una.
Momento Destacado: Lo de la cabaña, también.
Frase destacada: La esperanza es la mejor música para la pena. Totalmente.
Comentarios personales: El primer capítulo no me gustó tanto... igualmente, miré los 3 capítulos juntos :P Pero cuando miré el primero, no me sentí taaaaan atraída.
 
Top
3 replies since 21/8/2011, 03:30   81 views
  Share