The Lying Game Argentina

Debate de ‎"Beign Sutton" 1x02

« Older   Newer »
  Share  
solesbrillantes
view post Posted on 23/8/2011, 20:42




QUOTE
Puntuación: Acá van a tener que valorar el capítulo como a ustedes les parezca.
Personaje destacado: Digan quién y porqué lo creen así.
Personaje odiado: Quién crees que fue el personaje que destaco por su maldad o falta de interés.
Momento Destacado: No hace falta mucha explicación, digan cuál creen que es el momento que más les quedo en la mente y que más las impacto.
Frase destacada:
Comentarios personales:
Este es el espacio para que se explayen sin miedo y haga de su respuesta tan laraga como quieran: especulaciones, alguna escena divertida... lo que sea.

Puntuación: 4 ★★★★
Personaje destacado:Flia Rybak, que secretos oculta el padre de Mads (?).
Personaje odiado: mmm creo q los padres de Sutton y Mads. Quiero conocer los secretos q ocultan!
Momento Destacado:El baile de Padre e Hija :) Fue muy lindo q el padre de Sutton bailara con Char q estaba sola.
Frase destacada: "Yo queria una vida como la de ella, pero ahora se la tomo prestada" Emma
Comentarios personales: Falta mucho por descubrir pero es muy interesante. Me gusto pero no tanto como el Pilot. :)

Edited by solesbrillantes - 23/8/2011, 23:54
 
Top
Sarita79
view post Posted on 24/8/2011, 01:42




Puntuación: Mm, estuvo bueno, pero me parece que le faltó algo.
Personaje destacado: Ethan, por como empieza a 'sentir' cosas por Emma.
Personaje odiado: El padre de Mads, sólo por que culpa a Sutton/Emma de algo que no sé que es y por encargar la pc a un pibe.
Momento Destacado: Cuando Sutton está con el hermano de Mads, por la conversación, se me hace que ahí hay algo grande que no sabemos.
Frase destacada: Juegos de mentiras. Sólo por el hecho que no sé de que hablan y por todos esos secretos que tienen TODOS.
Comentarios personales: Quiero ver más, conocer los personajes. Ya que sólo leí 5 capítulos del libro no sé quienes son los otros :S . Pero la verdad es que está muy atrapante (:
 
Top
Ethan Fitz
view post Posted on 27/8/2011, 06:23




Puntuación: 3 ★★★
Personaje destacado:Thayer Rybak. q pasa con él y Sutton.
Personaje odiado: Sr. Rybak.
Momento Destacado:El baile de Ethan y Emma.
Frase destacada: #Fue un The Lying Game
Comentarios personales: Fue un capitulo lindo. Pero le falto algo, tal vez más drama!
 
Top
dani.d
view post Posted on 31/8/2011, 16:24




Puntuación: 3/5
Personaje destacado: Ethan y Emma, las miradas entre ellos son como aksjhdkjasd
Personaje odiado: El padre de Mads, de una.
Momento Destacado: Como ustedes, el momento en que se ve a Thayer y Sutton juntos.
Frase destacada: -
Comentarios personales: Todavía estoy media perdida... como no empezó como en el libro, es como que se me mezclan los pensamientos e ideas respecto a los personajes y demás. Quiero saber qué onda entre Sutton y Thayer... y por qué el padre de Mads/Thayer supuso que Sutton le tiró la idea de que se fuera a LA.
 
Top
3 replies since 23/8/2011, 20:42   70 views
  Share