The Lying Game Argentina

Debate de ""Double Dibs" 1x03

« Older   Newer »
  Share  
solesbrillantes
view post Posted on 31/8/2011, 00:44




QUOTE
Puntuación: Acá van a tener que valorar el capítulo como a ustedes les parezca.
Personaje destacado: Digan quién y porqué lo creen así.
Personaje odiado: Quién crees que fue el personaje que destaco por su maldad o falta de interés.
Momento Destacado: No hace falta mucha explicación, digan cuál creen que es el momento que más les quedo en la mente y que más las impacto.
Frase destacada:
Comentarios personales: Este es el espacio para que se explayen sin miedo y haga de su respuesta tan laraga como quieran: especulaciones, alguna escena divertida... lo que sea.

Puntuación: 10 puntos...
Personaje destacado: mmm Creo q Ethan :) xq esta dudando acerca de su relación con Sutton y xq quiere más a Emma. :D
Personaje odiado: El Sr. Rybak.. Lo odio xq estara acosando y robandole a Sutton... Sera q él sea el padre de las gemelas :O Seria muy pero muy raro eso jajaja lo se Flashee re mal con lo últimoooo
Momento Destacado: El casi beso de Ethan y Emma. Dije si si si y NO (?) WTF! jajaja mmm Ethan se quedara con Sutton o sera como dijo Emma "Ella te eligió primero"
Frase destacada: "Cuando quieres a alguién, tienes q confiar en él" Sra Mercer.
Comentarios personales: Me encanto este episodio, se abren nuevos misterios y eso es atrapante :)

Edited by solesbrillantes - 31/8/2011, 04:11
 
Top
dani.d
view post Posted on 31/8/2011, 16:31




Puntuación: 4/5 Éste me gustó más.
Personaje destacado: Emma, por todo lo que hizo tratando de ayudar a Laurel, y a las amigas de Sutton (no sé si fue en este capítulo, repito: los miré a los 3 juntos :P). Parece que Sutton nunca hace nada por sus amigos/familia... y Emma es todo lo contrario.
Personaje odiado: El padre de Mads, pensé lo mismo Ailu... o es padre de las gemelas, o tiene que recontra ver con la adopción ilegal, y todo el quilombo.
Momento Destacado: Sí, la escena cuando Emma vuelve por Ethan a pedirle perdón y el casi beso.
Frase destacada: Cuando quieres a alguien, tienes q confiar en él.
Comentarios personales: Con el 3 capítulo me enganché un poco más. Es como que le falta algo. Y siempre son Emma e Ethan los personajes que se destacan, porque son los que más aparecen. Deberían profundizar más en otros. Pero, son sólo 3 capítulos recién. Así que, paciencia, Daniela, paciencia :P Me mal acostumbré con PLL (?) ajajajja
 
Top
Sarita79
view post Posted on 20/9/2011, 20:55




Solo quiero dejear mi comentario personal.
La verdad es que venia viendo la serie, bah.. los primeros 2, y cuando estaba por ver este. Dije no, es aburrido. Y ahoy lo retome y me enganche :B ahora voy a ver el otro.
Y opino lo mismo que Dani, deberían profundizar en los otros personajes.
 
Top
2 replies since 31/8/2011, 00:44   53 views
  Share