The Lying Game Argentina

Debate de "Twinsense & Sensibility" 1x04

« Older   Newer »
  Share  
dani.d
view post Posted on 7/9/2011, 04:54




QUOTE
Puntuación: Acá van a tener que valorar el capítulo como a ustedes les parezca.
Personaje destacado: Digan quién y porqué lo creen así.
Personaje odiado: Quién crees que fue el personaje que destaco por su maldad o falta de interés.
Momento Destacado: No hace falta mucha explicación, digan cuál creen que es el momento que más les quedo en la mente y que más las impacto.
Frase destacada:
Comentarios personales: Este es el espacio para que se explayen sin miedo y haga de su respuesta tan laraga como quieran: especulaciones, alguna escena divertida... lo que sea.

Puntuación: 4/5 . Va mejorando :P
Personaje destacado: Laurel. Me gustó que haya salvado a "Sutton" y a Ethan.
Personaje odiado: Los padres ¬¬ el de Mads y Sutton. Malditos ¬¬ Quiero saber qué hicieron!
Momento destacado: Cuando Laurel atendió la videollamada, con Ethan en el cuarto, y Emma llegando XD fue mortal.
Frase destacada: "La danza no es tal hasta que tienes un compañero".
Comentarios personales: OK. Hay algo que me queda dando vueltas... Ted, el padre de Mads, tiene un gemelo? Es el que estaba mirando por la ventana a Sutton y al hermano de Mads? O ya estoy en pedo y me confundo los personajes XD
Todas esas cosas de gemelos, y ese sexto sentido que tienen, me da... impresión (?) o algo así. Pero me hubiese gustado tener eso. Un herman@ melliz@/gemel@ y esa conexión. A veces es de no creer, pero cuando te cuentan esas cosas, o las lees, decís 'WOW'.
A Nisha hay que buscarle un macho YA. Qué ganas de joder, loco! Igual, no sé si malinterpreté, o estaba mal subtitulado... Nisha y Sutton eran mejores amigas???
El chavón este que sale con Laurel... Justin era? No me cierra ¬¬ allllllllllgo quiere ese pibe.
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 7/9/2011, 11:30




Puntuación: 5 estrellas.
Personaje destacado: Laurel Mercer. Genia!!!
Personaje odiado:Alec Rybacs y Ted Mercer. q habran hecho en el secundariooooo
Momento Destacado: El abrazo de Ethan y Emma y ella recordandole q es el novio de Sutton.
Frase destacada: Tu me diste amor. Solo te devuelvo el favor. Laurel Mercer.
Comentarios personales: Ok. Esta mejor q nunca. En 1° Sutton amiga con Nisha (?)
2° Alec viendo a Thayer y Sutton (?) Eso es del cap anterior pero no entendi... Creia q era Alec viendo a Ethan y Emma, pero Dani me sembro la dudaaaa.
3° Nuevo novio para Laurel. Es muy materialista el chabonnnnn. mmm algo malo debe tener...
4° Eduardo deja a Mads. y Nisha los fotografia juntos... HDP!
5° Char CELOSA! Odia ver feliz a Laurel con este Chabon (Justin?)
6° Thayer enamorado de Sutton (?) Por el abrazooo lo digooooo
Ok. Varias cosas aun no cierran!!! Los secretos de Ted y Alec me dan miedoooo y sospecho de q ellos mataron a la mamá de las chicas.
Odio el papel de victima de Sutton -.- "Tu tuviste con ella, blablabla, Yo quiero eso y conocerla" Acaso nose da cuenta q ella vivio mejor q Emma. LA ODIE x esooo q dijo en el final del cap.
Bueno creo q dije todo!
 
Top
1 replies since 7/9/2011, 04:54   61 views
  Share