The Lying Game Argentina

Debate de "Over Exposed" 1x05

« Older   Newer »
  Share  
solesbrillantes
view post Posted on 18/9/2011, 05:19




QUOTE
Puntuación: Acá van a tener que valorar el capítulo como a ustedes les parezca.
Personaje destacado: Digan quién y porqué lo creen así.
Personaje odiado: Quién crees que fue el personaje que destaco por su maldad o falta de interés.
Momento Destacado: No hace falta mucha explicación, digan cuál creen que es el momento que más les quedo en la mente y que más las impacto.
Frase destacada:
Comentarios personales: Este es el espacio para que se explayen sin miedo y haga de su respuesta tan laraga como quieran: especulaciones, alguna escena divertida... lo que sea.

Puntuación: 4 estrellas
Personaje destacado: Emma y Ethan :wub:
Personaje odiado: Alec Rybak :angry:
Momento Destacado: El Beso de Ethan y Emma :wub:
Frase destacada: Un cuento de hadas con 2 princesas. Laurel Mercer.
Comentarios personales: Me encanto el capitulo sobre todo la parte del baile y el beso... Las lindas palabras de Justn para Laurel!!!

Edited by solesbrillantes - 3/10/2011, 22:20
 
Top
dani.d
view post Posted on 19/9/2011, 00:40




Puntuación:8/10
Personaje destacado: Ethan, cuando llega a la fiesta y kjahsdkjahsda *.*
Personaje odiado: Nisha, por lo que generó con Eduardo y Mads; el padre de Mads (como siempre); y Sutton cuando se altera y la maltrata a Emma ¬¬ o sea, encima que te está cubriendo, te ponés celosa?
Momento Destacado: Ethan y Emma (LL)
Frase destacada: Uy, en este momento no recuerdo las frases :/ pasaron varios días desde que vi el cap :/
Comentarios personales: Va tomando color la historia, me está empezando a gustar. Quiero saber YA cuál era la relación que tenían con la madre de las gemelas, jamás pensé que fueran a ser compañeros de secundario con Ted y Alec! Muy mal Sutton haciéndole eso a Thyler, sabiendo que él la besó de verdad, y ella por celos al ver las fotos de la fiesta.
 
Top
Sarita79
view post Posted on 20/9/2011, 22:19




Puntuación: Un 10, me encanto :D
Personaje destacado: Emma y Ethan ♥
Personaje odiado: Bueno claramente Nisha. Pero tambien Ted y Alec, algo saben esos pájaros.
Momento Destacado: Cuando se besaron en frente de TODOS! y cuando Sutton ve eso que no le importa nada y esta con el hermano de Mads.
Frase destacada: -
Comentarios personales: Me gusta, quiero más capítulos (: quiero saber más de Annie Hobbs y la relacion de ella con Alec y Ted. Y que siga brillando amor entre Emma y Ethan. Me esta cayendo re mal Sutton (?, aunque no se que haría si estuviese en su lugar :l
 
Top
2 replies since 18/9/2011, 05:19   56 views
  Share