The Lying Game Argentina

Debate de "Bad Boys Break Heart" 1x06

« Older   Newer »
  Share  
solesbrillantes
view post Posted on 21/9/2011, 20:54




QUOTE
Puntuación: Acá van a tener que valorar el capítulo como a ustedes les parezca.
Personaje destacado: Digan quién y porqué lo creen así.
Personaje odiado: Quién crees que fue el personaje que destaco por su maldad o falta de interés.
Momento Destacado: No hace falta mucha explicación, digan cuál creen que es el momento que más les quedo en la mente y que más las impacto.
Frase destacada:
Comentarios personales: Este es el espacio para que se explayen sin miedo y haga de su respuesta tan laraga como quieran: especulaciones, alguna escena divertida... lo que sea.

Puntuación: 5 Estrellas
Personaje destacado: Mads y Eduardo. Me gusta como hacen de pareja. Y además se centro este capitulo en ellos por la forma que tiene Alec Rybaks de destruir a la bella parejita de bailarines.
Personaje odiado: ALEC RYBAKS. Hace de todo ya sea con sus hijos y con las gemelas para destruir sus sueños, caprichos, metas...
Momento Destacado: La primer cena que no concluyo de Ethan y Emma. Y el golpe que recibio Thayer por parte de Ethan.
Frase destacada: No todo el mundo tiene tanta suerte como tu... y yo. Emma Becker
Comentarios personales: Me gusto bastante el capitulo. En este se trato de abarcar los problemas de todos o la gran mayoria de los personajes... Asique eso estuvo bueno. Además Ethan se entero de que Sutton lo engañaba con Tayer.

Edited by solesbrillantes - 3/10/2011, 22:23
 
Top
dani.d
view post Posted on 22/9/2011, 02:35




Puntuación: 5/5
Personaje destacado: Mads, me gusta que enfrente al padre... aunque a veces habla mucho, pero hace poco.
Personaje odiado: Derek, botonazo terrible ¬¬ bah, es su 'trabajo'... pero igual ¬¬ Y ni hablar del padre de Mads... ese se lleva todos los honores cada capítulo.
Momento Destacado: La trompada de Ethan a Thyler... simplemente mortal. Me tapé la boca, pero al mismo tiempo me cagué de risa =B ajaja
Frase destacada: -
Comentarios personales: GENIAL el capítulo. Sobre todo el final. Es como que TODOS están involucrados con TODOS, indirecta o directamente, sepan o no.
 
Top
Sarita79
view post Posted on 14/10/2011, 04:59




Puntuación: MUY bueno. Me gusto demasiado.
Personaje destacado: Annie Hobs -o como sea- como que a medida que pasa el tiempo sabemos más de ella, aunque al preguntar todo sea nebuloso.
Personaje odiado: Alec creo que era, el padre de Mads, que mafioso el tipo ese por Dios. Me hace acordar a Oscar en el elegido :B
Momento Destacado: El final, me cagu* hasta las patas... Esperaba que pase algo pero no tan así xD
Frase destacada: -
Comentarios personales: Me cae mal Sutton sus actitudes, esa forma que tiene de llevar las cosas y de tratar a las personas. Ethan es un salame, encima que Emma se lo dijo se enoja, peor es que nunca te lo hayan dicho SALAME. Después re oscuro que le haya pasado algo TAN malo a Eduardo, pobre Mads :S Y bueno, ahora me veo el que sigue :D
 
Top
Sarita79
view post Posted on 14/10/2011, 05:51




Me olvidé de Justin, pobre pibe, parece tan sinero sus sentimientos a Laurel (L)
 
Top
3 replies since 21/9/2011, 20:54   60 views
  Share