The Lying Game Argentina

Debate de "Escape from Sutton Island" 1x07

« Older   Newer »
  Share  
solesbrillantes
view post Posted on 3/10/2011, 21:31




QUOTE
Puntuación: Acá van a tener que valorar el capítulo como a ustedes les parezca.
Personaje destacado: Digan quién y porqué lo creen así.
Personaje odiado: Quién crees que fue el personaje que destaco por su maldad o falta de interés.
Momento Destacado: No hace falta mucha explicación, digan cuál creen que es el momento que más les quedo en la mente y que más las impacto.
Frase destacada:
Comentarios personales: Este es el espacio para que se explayen sin miedo y haga de su respuesta tan laraga como quieran: especulaciones, alguna escena divertida... lo que sea.

Puntuación: 3 Estrellas.
Personaje destacado: Eduardo, pobre chico me dio lastima todo lo q sufre...
Personaje odiado: Alec y Ted -.- Odio TODO lo q hacen...
Momento Destacado: La cama en el piso y Justin y Laurel semidesnudos y los Sres. Mercer con boca abierta!!.
Frase destacada: Estes es tu modus operandi... Emma Becker.
Comentarios personales: No me gusto tanto el capitulo, tanto como los otros. Pero safo.

Edited by solesbrillantes - 3/10/2011, 23:03
 
Top
littlelamb
view post Posted on 3/10/2011, 23:06




Puntuación: 4 estrellas
Personaje destacado: Thayer, porque me gusta que venga a ver a su hna y que intente ayudar a Emma en vez de seguir los caprichos de Sutton
Personaje odiado: Alec, hoy y siempre. Me cae mal, ya su cara (paaaaaabre)
Momento Destacado: La escena de Sutton con Annie, SIN DUDAS! Increible.
Frase destacada: "Tengo que saber más de lo que Eduardo quiere decirme" "Primero esperemos que viva" me causo mucha gracia
Comentarios personales: ODIÉ que Ethan este así, como celoso de Sutton!!!! Me molestó muchisimos saber que le molestaba. Me gustó Thayer cerca de Emma, provocando celos a Ethan. Y la pareja de Char y Thayer, apoyo a eso! (en mi imaginación)
 
Top
Sarita79
view post Posted on 14/10/2011, 05:56




Puntuación: Un bueno.
Personaje destacado: Annie posta que esta loca, lo confirme (?. Pobre Sutton, deje haber sido horrible que tu madre no te diga nada y que te quiera lejos.
Personaje odiado: Alec, puto mal parido. Ahora un poco a Ted, pero siento que es incitado por Alec. Que el quiere ser bueno, pero el otro lo lleva por mal camino :S
Momento Destacado: El de Sutton y Annie.
Frase destacada: -
Comentarios personales: Pobre Emma, como ahcer para seguir teniendo mejores amigas de su gemela si sigue guardando secretos? Cuando estaban ahi afuera, pensé que les iba a decir que ella era la gemela de Sutton, pero bueno algo les dijo.
POBRE Eduardo, que mal orto justo escuchar una conversación como esa y encima del puto de Alec ¬¬
Pobre Laurel también, tuvo la noche de su vida con el mejor chico y caen sus padres :S por Dios, EL BARDO que se le viene.
Y Char me da bronca, porqué es tan ilusa? mamita date cuentaaaaaaaaaaaaaa !
 
Top
2 replies since 3/10/2011, 21:31   51 views
  Share