The Lying Game Argentina

Debate de "Never Have I Ever" 1x08

« Older   Newer »
  Share  
solesbrillantes
view post Posted on 7/10/2011, 23:50




QUOTE
Puntuación: Acá van a tener que valorar el capítulo como a ustedes les parezca.
Personaje destacado: Digan quién y porqué lo creen así.
Personaje odiado: Quién crees que fue el personaje que destaco por su maldad o falta de interés.
Momento Destacado: No hace falta mucha explicación, digan cuál creen que es el momento que más les quedo en la mente y que más las impacto.
Frase destacada:
Comentarios personales: Este es el espacio para que se explayen sin miedo y haga de su respuesta tan laraga como quieran: especulaciones, alguna escena divertida... lo que sea.

 
Top
littlelamb
view post Posted on 8/10/2011, 21:22




Puntuación: 5 PUNTOS
Personaje destacado: Ethan, sin dudas. Tan caballero, celoso, y todo! LO AMÉ TODO EL CAP
Personaje odiado: El querido hermano de Emma, Travis.
Momento Destacado: Cuando Ethan salva a Emma
Frase destacada: "Pensé que si veías que no era una princesa como Sutton, ibas a dejar de quererme"
Comentarios personales: Desde que empezó, el mejor capitulo LEJOSSSSSSSSSSS
 
Top
dani.d
view post Posted on 9/10/2011, 06:38




Puntuación: 5 PUNTOS
Personaje destacado: Ethan! Me mata cuando se pone celoso XD jajaja
Personaje odiado: Travis, sin dudas ¬¬ qué ganas de joder! y como siempre... Alec =B
Momento Destacado: Cuando aparece ese tal Tom, y le dice a Ted 'ey, hace 20 años, en ese fin de semana loco en Sta Bárbara... ¿Annie, no?' (mirando a la esposa) JOJOOOOOO.
Frase destacada: Emma:"Pero sabía que si veías esto, verías quien realmente soy, y esto se terminaría" - Ethan:"Eso ha sido lo más estúpido que alguna vez dijiste"
Comentarios personales: Cada día está mejor la serie!
 
Top
Sarita79
view post Posted on 14/10/2011, 19:16




Puntuación: Bueno
Personaje destacado: Ethan, un groso ese tipo. SIEMPRE está cuando lo necesitas (L)
Personaje odiado: Fucking Alec y Travis, le cabió por gil.
Momento Destacado: Eem, no tengo uno en especial. Pero la parte en que Justin esconde algo y Laurel se levanto y el zorro ya estaba despierto ¬
Frase destacada: -Está bien que entre en el juego? - No si tienes algo que ocultar.
Comentarios personales: NO le importo nada a Sutton decirle todo a sus padres de Emma. Me cayó mal. Después cuando cuando Emma tenía a los tres ahi, jajaja me dio sajkhdsj y me puse en su lugar :B
Y bueno, no se que onda ahora con Sutton y la amiga de Emma que parece que se fuma 80 porros xD
Y Kristen seguí investigando mami ! seguro que algo va a encontrar ;D
Me gusssssssssssssssssta !
 
Top
3 replies since 7/10/2011, 23:50   47 views
  Share