The Lying Game Argentina

Debate de "East of Emma" 1x10

« Older   Newer »
  Share  
solesbrillantes
view post Posted on 19/10/2011, 17:12




QUOTE
Puntuación: Acá van a tener que valorar el capítulo como a ustedes les parezca.
Personaje destacado: Digan quién y porqué lo creen así.
Personaje odiado: Quién crees que fue el personaje que destaco por su maldad o falta de interés.
Momento Destacado: No hace falta mucha explicación, digan cuál creen que es el momento que más les quedo en la mente y que más las impacto.
Frase destacada:
Comentarios personales: Este es el espacio para que se explayen sin miedo y haga de su respuesta tan laraga como quieran: especulaciones, alguna escena divertida... lo que sea.

Puntuación:5 Estrellas
Personaje destacado: Emma :) Finalmente se defiende contra Sutton!
Personaje odiado: Alec & Sutton
Momento Destacado: La mamá de las gemelas cuando se le aparece a Emma y a la mamá de Sutton!!! :S q pasara con Annie, Alec y Ted
Frase destacada: I love you Emma. Ethan
Comentarios personales: Fue INCREIBLE!!!!

Edited by solesbrillantes - 25/10/2011, 00:58
 
Top
phall33
view post Posted on 21/10/2011, 01:44




1. Emma con Ethan
2. uuuy empate entre alec y sutton
3. accidente de sutton :S me cae mal pero no quiero que se muera

Wow solo puedo decir eso, fue un alucinante capitulo, me encanto que Emma por fin se enfrentara a Sutton aahhh y por su puesto la relacion de Ems y Ethan!!!! es que son tan lindos juntos, me encantan.


Que desesperacion esperar!!!!!!
saludos liars
=)
 
Top
littlelamb
view post Posted on 23/10/2011, 17:13




Puntuación: 10! Lo mejor de la vida
Personaje destacado: Ethan, sin dudas
Personaje odiado: Sutton Mercer tiene TODO mi odio
Momento Destacado: Cuando Sutton se conecta y empieza a chatear con Ethan haciendose pasar por Emma y el le dice que nunca amo a Sutton, y le dice "Te amo" pensando que es Emma.
Frase destacada: "I love you, Emma" MORÍIIIIIIIIIIIIII
Comentarios personales: El mejor capitulo de la historia de la vida de The lying game!!! LO AMÉ, me encantó, lo super sufri, me encantó que a Sutton no le salieran las cosas. Emma&Ethan, todo todo todo!

NO AGUANTO!!!!!!
 
Top
2 replies since 19/10/2011, 17:12   79 views
  Share