The Lying Game Argentina

Entrevista exclusiva con Sharon, Esta traducido con google traductor xD

« Older   Newer »
  Share  
phall33
view post Posted on 4/11/2011, 03:25




Exclusive interview: sharon pierre-louis

Entrevista exclusiva con Sharon


En el último programa de la ABC Family, The Lying Game Sharon Pierre-Louis juega chica mala, Nisha Randall, pero, en la vida real, Sharon se pega a las chicas malas! Echa un vistazo a cómo encontró la confianza necesaria para defender lo que cree y están a la cabeza en esta entrevista exclusiva.

17: ¿Qué tan similar es el juego mentira va a ser la serie de libros?

Sharon Pierre-Louis: Hay muchas similitudes, pero no es así, si has leído el libro, entonces usted sabe exactamente qué va a pasar. Es una visión diferente de la historia. El programa es sobre estos dos hermanos que crecen en dos mundos diferentes y no se conocen entre sí hasta la escuela secundaria. Uno de ellos crece en el sistema de cuidado de crianza y el otro sea aprobado en este pozo-a-familia. Se enteran de unos a otros en el Internet y la hermana de cuidado de crianza, Emma, ​​va a la hermana adoptada, de Sutton, en casa, y nadie lo sabe, pero ellos - por lo menos, eso es lo que piensan. A partir de ahí, Emma tiene lugar Sutton y ella entra en su mundo y padres de familia y un hogar estable y la amistad, por primera vez. Ella tiene que reconstruir, que es mentira que no miente, y por qué acabaron donde están.

17: ¿Cuál es la cosa más divertida que ha pasado en el set hasta ahora?

SPL: Rodamos al aire libre del piloto. Tengo una fiesta en en mi casa y yo entro y básicamente desafío Sutton, que en realidad es Emma, ​​pero creo que es Sutton. Hacía tanto frío, pero se suponía que era el verano y caliente, así que salgo con mi uniforme de tenis y hace mucho frío. Que tenía que decir la palabra "humillación", pero cada vez que lo dije, le dije "hoo-miliation." Yo no podía hacer que el líquido "u". Fue lo primero que grabamos. Nadie sabía si yo no podía decir la humillación. Después de que fueron como, "Cut", que fue finalmente como "Chicos, lo que puedo decir humillación, sólo que es tan frío." A todos nos hizo una broma fuera de él. Y ahora, si tengo que decir que la humillación, todo el mundo dice Hoo-miliation.

17: ¿Cuál es tu personaje como?

SPL: Mi personaje es Randalls Nisha. Ella es la chica mala. Tiene opiniones y hace lo que ella piensa que tiene que hacer para mantener su poder. Ella es una chica divertida de jugar, pero es sin duda la chica mala.

17: ¿Alguna vez se trataba de una chica mala, como Nisha?

SPL: Yo definitivamente lo hizo. En la escuela secundaria, me acuerdo de una chica que era muy mala conmigo. La vi de nuevo en la escuela secundaria y lo que noté fue que no era sólo yo. Ella haría cualquier cosa divertida que era diferente o que se destacó. Finalmente se puso de pie a ella, el segundo año o tercer año, y yo estaba como, "Eso no está bien y que no es agradable." Terminamos corriendo en el mismo círculo para un poco, porque teníamos amigos en común, pero luego Estoy totalmente salido de ese círculo, porque de toda la negatividad.

17: ¿De dónde sacaste la confianza necesaria para enfrentarse a ella de esa manera?

SPL: Cuando volvió, después de la escuela media y dos o tres años habían pasado y que reunió a todas las cosas viejas en una situación nueva, que tenía más fibra. Realmente me sentía por la gente que se burlaba de él y vio que realmente les duele, y que no sería la cara por ellos mismos. Así que finalmente me quedé hasta ella, porque vi que lo que estaba haciendo estaba fuera de mí. Cuando vea todo el mundo salga lastimado, le da más coraje para levantarse.

Saludos Lyars,
:P






FUENTE: http://www.seventeen.com/entertainment/fea...on-pierre-louis

Edited by phall33 - 5/11/2011, 05:05
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 4/11/2011, 14:19




Que buena info!!! :lol:
 
Top
phall33
view post Posted on 5/11/2011, 00:11




Gracias :$

Les dejo en link por si quieren verlo en ingles

Saludos Lyars
 
Top
2 replies since 4/11/2011, 03:25   40 views
  Share