The Lying Game Argentina

ABCF Entrevista con Kirsten Prout

« Older   Newer »
  Share  
FerTrishC
view post Posted on 4/11/2011, 21:10




¿Cómo te relacionas con Char en la vida real? ¿Crees que eres similar a ella?
Kirsten Prout: Bueno, yo sé que somos diferentes en ciertos aspectos, pero los dos estamos un poco neuróticos. Char neurótico de las cosas sociales. Soy neurótica con respecto a cuando estaba en la universidad, académicamente. En esencia, somos opuestos, pero sí tenemos algunas cosas en común. Char tiene una crisis si alguien mete la pata social o si hay algo en el sistema político de la escuela de mal de altura. Donde, conmigo, se centró siempre en mi marca de la literatura y qué tan alto fue. Y ahora me está preocupándose por mi jardín, lo que lo va a hacer, lo que va a morir. Por lo tanto, los dos tenemos nuestro lado paranoico. Pero creo que Char esta un poco más envueltos en el lado social de las cosas

Muchos de nosotros sabe de Kyle XY. ¿Cómo se está desempeñando el papel de los diferentes Carácter del personaje de Amanda?
Kirsten Prout: Bueno, ya sabes, Amanda es la chica de al lado bueno y creo que Char ha aterrorizado a Amanda. Son dos personajes diferentes. Char es la chica popular. Amanda es la chica que está al margen. Así que, esencialmente, Char está ahí fuera. Ella es burbujeante. Ella es franca. Ella es una reina. En caso de Amanda, como los aficionados recordarán, era tranquilo, introspectivo, tímido, se trata de dos roles completamente diferentes. Y, obviamente, no están tocando en todas las cuestiones alma gemela o tocar el piano. Por lo tanto, somos dos razas diferentes de seguro. Pero ambos son igual de divertido de interpretar.

¿Te ha gustado vivir y filmar en Austin, Texas?
Kirsten Prout: ¡Oh Dios mío. Soy canadiense, así que estoy explorando lentamente América . Austin es definitivamente uno de mis ciudades favoritas hasta ahora! Es muy bueno.

Cada personaje tiene su propio estilo en el show. Te ha gustado tu estilo o es completamente diferente a tu estado normal?
Kirsten Prout: Si. Oh, vamos! Tengo que poner en estos cuatro talones pulgadas de la cámara al igual que yo voy a un club nocturno todos los días de la semana cuando me voy a la escuela. Es super divertido. Es más de la parte superior, por supuesto.La moda es una parte tan grande de la serie. Yo creo que más grande que la vida es el aspecto, el hecho de que estamos siempre de punta en blanco, es super divertido

¿Habías leído los libros antes o después de conseguir el papel?
Kirsten Prout: No antes de conseguir el papel, no. Creo que no eran más que en el proceso de salir, en un principio. Pero yo estaba muy emocionada de saber exactamente que estaban afiliados a Sara Shepard porque tiene mucho mérito detrás de sus libros y la serie Pretty Little Liars es todo un espectáculo maravilloso para ser afiliado. Estaba muy interesado en leer los libros. Una de las cosas que el espectador debe saber es que tienen salidas en el libro. Pero creo que estamos muy fiel al mensaje principal y creo que los fans de los libros sin duda se van a entusiasmar sobre el show, aunque los argumentos no son exactamente las mismas
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 5/11/2011, 00:54




Muy buena entrevista!!! Muy buen trabajo!!!
 
Top
1 replies since 4/11/2011, 21:10   38 views
  Share