The Lying Game Argentina

Entrevista a Blair (for 90120)

« Older   Newer »
  Share  
phall33
view post Posted on 5/11/2011, 05:15




Exclusive Interview: Welcome to 90210, Blair Redford

Los aficionados de Blair Redford se reunieron en el estreno de la tercera temporada de 90.210.
Ahora, en una entrevista exclusiva con TV Fanatic, el actor que interpreta desde hace mucho tiempo de Ivy amigo Oscar se abre sobre su carácter y lo que está delante de él en este drama de CW ...

Cuéntanos acerca de Oscar.

Es un tipo muy manipulador del hombre, pero lo hace todo de una manera encantadora, así que es un poco difícil que no le gusta. Uno de sus principales armas es su encanto, por lo que se agita un poco de problemas, especialmente entre Ivy y Dixon, y que tienen que ver con sus relaciones, y, potencialmente, incluso Ivy y su madre. Muy engañoso. Él siempre está varios pasos por delante de todos a su alrededor, él es un tipo muy inteligente. Se mueve a la gente por ahí como piezas de ajedrez sin que lo sepan.

¿Cómo se siente de formar parte de un reparto que ha estado trabajando juntos por un rato?

Se siente muy bien. Todos ellos han sido muy acogedores. Siempre que usted tiene un elenco como este y que han estado juntos desde el principio, siempre estás curiosidad antes de su primer día en el set como todos responden a un recién llegado, pero eran muy grandes y fáciles de trabajar. Alrededor del 80% de las cosas que he estado rodando ha estado con Jillian Zinser, y ella ha sido muy bueno para conocer y trabajar con ellos. También he estado trabajando mucho con Kelly Lynch y Tristan Wilds. Todos ellos han sido realmente agradable.

¿Cómo llegaste a una audición para el papel de un chico británico?

En parte, fue principalmente una audición normal. Yo recibí una llamada de mi agente y yo sabía que estaban buscando realmente un hombre británico, pero mi agente sabía que yo soy bastante bueno con los acentos ... Lo hice bastante bien, y el director de casting le gustó y me enteré de que me iba a volver a los productores en el futuro. Me dijeron que yo era el único americano que había sido enviado al productor. Yo estaba en contra de 13 o 14 chicos británicos, pero de alguna manera les gustaba lo que los estadounidenses podrían hacer durante el chico británico. Fue realmente sorprendente, y me hizo aún más entusiasmado por el papel.

¿Alguna vez se olvide de apagar el acento después de una escena?

Siempre, en realidad. Eso es lo que ha sido un poco confuso para el equipo. No me di cuenta de lo malo que fue hasta el último par de semanas. He estado filmando durante casi seis semanas y me sigue pareciendo a cabo día a día, hay ciertos miembros de la tripulación que se me acercan y dicen "tío, yo no tenía idea que fuera un estadounidense". Una hora antes de una escena que vaya en el acento de Oscar, así que toda la tripulación oye y piensa que soy Inglés, cuando en realidad de Georgia.

¿Qué podemos esperar de esta temporada?

Hay un tema que causa entre Oscar Diaz y la hiedra. Oscar definitivamente fija su mira en Ivy en un momento determinado, pero es probable que sea desconocido para el público cuáles son sus intenciones. Desde el punto de los espectadores de vista, podría ser que Oscar es realmente muy interesado en ella, y quiere estar con ella sentimentalmente. Una vez más, es que sólo quieren su uso en un plan más amplio para un plan más profundo que tiene en las obras. Él no trata de interponerse entre ellos y se va después de Ivy. Será divertido ver la reacción de Ivy para esto.

Oscar se va a mezclar con cualquiera de los otros personajes femeninos?

Sí. Hay algunas conexiones al azar, no con los miembros del reparto principal, pero con otras chicas. Parece ser la forma de Oscar. Si él está en torno a una chica y tiene el tiempo en sus manos, que va a hacer que algo suceda. Hay otro personaje regular de la serie que desde el principio se ve que ha estado persiguiendo. Pero es un secreto, y nadie más en el grupo de chicos lo sabe.



Besos,

:wub:







Fuente: http://www.tvfanatic.com/2010/09/exclusive...-blair-redford/
 
Top
0 replies since 5/11/2011, 05:15   36 views
  Share