The Lying Game Argentina

Entrevista exclusiva Alexandra

« Older   Newer »
  Share  
phall33
view post Posted on 5/11/2011, 05:58




Entrevista exclusiva: Alexandra Chando (Maddie en “As the World Turns”)

Es posible conozcan mejor a Alexandra Chando como Maddie Coleman en “As the World Turns”, nominada a un Emmy, pero ella está también a punto de lanzar una emocionante, nueva y original serie en ABC Family llamado “The Lying Game”

¿Cree usted que EL JUEGO DE LA MENTIRA será de interés para los fans? ¿Por qué?

Alexandra Chando: Definitivamente creo que EL JUEGO DE LA MENTIRA será de interés para los fans.
Definitivamente tiene el tono de intriga y misterio. En primer lugar, vamos a decir Chuck Pratt escribió y creó el juego mintiendo. Él escribió el piloto y él era uno de los escritores de la cabeza para todos mis hijos, por lo que es, sin duda la incorporación de muchos temas y la narración dramática de ello. Existen triángulos amorosos. Siempre me río, porque en las telenovelas es una especie de donde lo hermanas gemelas comenzó en uno de los personajes está jugando a dos personas, por lo que siempre me hace pensar en el mundo de las. Definitivamente creo que hay muchas similitudes en cuanto al drama y la intriga que nuestro show traerá.


En As the World Turns, hay fuertes aspectos dramáticos de su papel, sino que está también muy divertido. ¿Crees que tendrás la oportunidad de ver alguna de que el talento para la comedia en EL JUEGO DE LA MENTIRA?

Alexandra Chando: Creo que sí. Trato de llevarlo a Emma. Emma es un poco más de los más peculiares uno. Trato de llevarlo a su tantas veces como pueda, con la frecuencia que me permite sin tener que pasar por encima. Sí, creo que sólo en carácter de Emma, de verdad, trato de llevar esa ligereza a ella, especialmente porque es una diferencia de Sutton.

Las series de ABC Family se caracterizan por la incorporación de momentos de la enseñanza y los mensajes positivos en su programación. SWITCHED al nacer, que es uno de nuestros favoritos, lo hace muy bien. En EL JUEGO DE LA MENTIRA, ¿qué tipo de mensaje que crees que tiene para el público?

Alexandra Chando: Bueno, me parece que nuestro programa tiene un gran corazón, sobre todo la historia gira un poco sobre Emma y después de su historia un poco más de lo que Sutton. Creo que Emma proviene del sistema de cuidado de crianza y en realidad no tuvo una muy buena infancia. Creo que el espectáculo hace un gran trabajo de tocar en eso y cómo había afectado a su tipo de. La bondad. Esa es una pregunta muy buena. Cada personaje y cada historia tiene momentos realmente increíbles y de corazón sincero asuntos que tratar en cuanto al proceso de adopción y los retos de adopción y con ganas de encontrar a tu madre de nacimiento real y no saber las respuestas y sólo luchando. Tener padres que habéis resucitado con, pero no son sus padres biológicos y tratando de no hacerles daño, pero quiere saber quién es su verdadera madre es y el reto que enfrentan y lo que en ese mundo. También acaba de desafíos otro tipo de relación y la dinámica de la familia y los novios y todo eso.

Si pudiera volver a 2005 y darle a tu yo más joven un consejo, ¿cuál sería?

Alexandra Chando: Yo diría que ni para mí y ni para nadie, en realidad, para permanecer fiel a ti mismo y si sabes lo que quieres, tienes que luchar por ella y colgar en él y mantener una piel gruesa. Lo más importante es permanecer fiel a ti mismo y vacilar nunca de eso.

¿Qué aprendió de su cinco años como Maddie Coleman que le ayuda con las futuras funciones ahora?

Alexandra Chando: Sinceramente, creo que he aprendido más de mi experiencia en la telenovela, no necesariamente de carácter particular. La experiencia era absolutamente increíble. Yo no podría haber aprendido lo que he aprendido en el aula en ese aparato. Sinceramente, al igual que la ética del trabajo y lo increíblemente difícil que era para aprender 30 páginas al día y el cine 5 episodios en una semana. Es realmente, realmente me enseñó cómo hacer frente a tanto trabajo y que tipo de papel, y es, obviamente, me llevó a ser capaz de obtener a través de estas jornadas de trabajo difíciles, siempre con seguridad.

¿Sigue manteniendo el contacto con cualquier parte del elenco de As the World Turns, y si pudiera elegir uno de los votos a jugar en su nuevo espectáculo como estrella invitada, ¿quién sería?

Alexandra Chando: yo todavía mantengo contacto. En realidad, me quedo con Jesse Soffer, quien interpretó a Will, muy a menudo en Los Ángeles cuando estoy allí. Actualmente vivimos un par de cuadras el uno del otro. Y todavía estoy muy buenos amigos con Zach Roerig, que jugó Casey. Usted sabe, es difícil. Ambos tenemos horarios muy diferentes y él está ocupado con The Vampire Diaries, pero sí mantenerse en contacto. Es importante que mantengamos una amistad. Si yo tuviera que elegir uno de ellos, yo diría que Jesse se agrega un elemento de gran juego de la mentira. Lo que realmente puede tocar el misterio de la misma. Lo que realmente puede desempeñar ese personaje oscuro y creo que sería muy interesante para él ver un espectáculo como este.

¿Qué le puede decir fans potenciales y los fans de Pretty Little Liars razón por la que se debe sintonizar para ver esta nueva serie?

Alexandra Chando: Creo que una de las principales cosas para Pretty Little Liars aficionados que saber es que nuestra serie también se basa en la novela de Sara Shepard, quien escribió la serie de Pretty Little Liars, así que es definitivamente un buen comienzo. Nuestro espectáculo es realmente es un misterio. Es un poco oscuro. Definitivamente hay un gran misterio para él, pero al mismo tiempo, tiene un gran corazón. Se ocupa de triángulos romance y el amor y las relaciones entre los padres y sus hijos adolescentes. Definitivamente, hay un montón de secretos. Creo que muchos de los fans de Pretty Little Liars será capaz de entrar en nuestro programa, así, ya que tipo de tener un tono muy similar, si se quiere.

Veo que Helen Slater está en el elenco. ¿Quién se juega exactamente, una madre, a tu madre?

Alexandra Chando: Si. Helen Slater interpreta a mi madre. Ella también interpreta a la madre adoptiva Sutton Mercer.

Se puede hablar de jugar dos papeles y los desafíos que vienen con eso?

Alexandra Chando: Por supuesto. Es la primera bendición, en primer lugar, tener sólo la oportunidad de jugar dos papeles. Para ser capaz de desarrollar dos personajes y el tipo de encontrar diferentes cosas acerca de ellos y explorarlos todos y todos los días ha sido increíble. No obstante, presenta sus desafíos, sin embargo. Tengo 15 horas al día de trabajo y estoy trabajando muchísimo en comparación con lo que estaría trabajando si yo estaba jugando un personaje. Es un reto en el sentido, además de la hora y el cansancio, tratando de mantenerlos recta, a veces. Estamos a punto de embarcarse en el Episodio 6. Hoy en día, lo iniciamos. Se ha vuelto un poco más fácil de sentir realmente como estos personajes y entenderlos, pero hay momentos en los que un poco de Sutton se meten en Emma y viceversa. Definitivamente ha sido un reto y yo diría que, así, tener que actuar con una pantalla verde o una línea de los ojos con una X en la pared se ha convertido en más fácil, pero fue sin duda en un desafío en el principio.

¿Cuál diría que es la cosa más importante que he aprendido hasta ahora en la serie?

Alexandra Chando: Wow, eso es una gran pregunta. He aprendido mucho y he aprendido muchas cosas sobre mi persona y sobre el trabajo. Creo que en cuanto a mí, personalmente, me siento como que he aprendido realmente la cantidad de enfoque y la ética de trabajo que se necesita realmente para mantener una serie y mantener un gran trabajo y producir un buen trabajo. Estoy muy centrado en lo que mis horas y mi horario de trabajo. Esto es definitivamente algo que he aprendido sobre mí mismo. Supongo que es una especie de la misma. Eso es lo más importante, una especie de cosa interna para mí.

De los episodios que ha rodado hasta el momento, lo que ha sido tu momento más memorable hasta ahora esta temporada?

Alexandra Chando: Ha habido un montón de momentos increíbles en esta temporada hasta ahora. Yo tendría que decir que hay como un pequeño fragmento de la misma en uno de los remolques. Es a partir de Episodio 2. Blair Redford y yo estábamos en el set que se llama El Mirador, pero usaron una foto de la grúa. Todo lo que ves es hierba por millas y millas. Parece que estamos en África, pero estamos bailando en esta hierba. Eso fue sin duda memorable. Fue un poco surrealista. Fue hermoso.

¿Podría describir ambos personajes?

Alexandra Chando: Por supuesto. Sutton Mercer es la hermana gemela que fue adoptado por una familia muy rica. Que tipo de se crió en un estilo de vida privilegiado. Ella es una especie de utilizar para que las cosas se entregó a ella, habiendo llegado las cosas mucho más fácil para ella, tiene mucho por sentado. No me considero una chica mala en cualquier sentido de la palabra. Creo que es muy absorto en sí mismo y sabe lo que quiere y sabe cómo conseguirlo y tipo de hacer cualquier cosa que pueda hacer eso. Y Emma Becker, que es el doble que no fue adoptado y se crió en el sistema de adopción, ella es sólo una persona de buen corazón, muy generoso, sólo realmente anhela tener esa conexión de la familia que ha estado desaparecido durante todos estos años y sólo verdaderamente cariñosa y no dar nada por sentado.

¿Con que personaje te identificas?

Alexandra Chando: me identifico con los dos los personajes. Obviamente, con Emma, me considero una persona muy amable, atento, y yo trato de no tomar las cosas por sentado. Quiero decir que yo crecí en una familia maravillosa, una casa maravillosa, que es grande, pero con Sutton, creo, me refiero a la forma en que maneja las cosas emocionalmente. Ella es menos emocional. Ella es tipo de cosas compartimenta y tipo de encuentro a mí mismo haciendo eso a menudo, especialmente en esta industria y donde la vida tiene una especie de me ha llevado. Hay un poco de ambas cosas de mí en cada uno.

¿Cree usted que se diferencia mucho, como el programa con la novela y cómo juegan lo que se llama EL JUEGO DE LA MENTIRA en la novela?

Alexandra Chando: El programa se diferencia de la obra. Es un misterio, y con el fin de mantener a los fans intrigados y mantener una serie de televisión va, tenemos que mantener ese elemento de misterio. Si tuviéramos que seguir simplemente el libro directamente entonces no habría ningún misterio en cuestión. Nosotros se apartó un poco del libro, pero está basada en los personajes y los Juegos MENTIRA mencionados son.

De tus personajes, ¿te gusta jugar el que está más te gusta o no le gusta jugar más de una persona que no te gusta?

Alexandra Chando: me gusta tanto, pero Sutton es un poco menos como yo. Ella es un poco más de un desafío de averiguar, por lo que creo que es divertido de jugar.

Como alguien que ha hecho un montón de papeles en televisión diferente en este punto, usted intencionalmente trate de ver? Cómo se contagia cosas aquí y allá, y cómo reacciona usted ante eso?

Alexandra Chando: Bueno, es interesante. En un primer momento, es difícil. Depende realmente de lo que es. La primera vez que se sentó a ver el piloto de EL JUEGO DE LA MENTIRA, que se retorcía en mi asiento para los tres primeros minutos, porque es una cosa tan surrealista. Usted sabe, yo soy mi peor crítico, por lo que estoy, obviamente, va a sentarse allí y el juez, juez, juez. Es interesante para sentarse allí y ves a ti mismo. Es casi como si estás viendo a alguien más, pero me gusta ver. Me gusta aprender cosas.Siempre se puede aprender algo de una actuación; recoger aparte, sino que también aprenden cosas. Sí, trato de ver todo lo que he hecho sólo para aprender y crecer.

¿Tiene algo especial preparado para el estreno de EL JUEGO DE LA MENTIRA, en un par de días?

Alexandra Chando: No estoy seguro! Estoy trabajando, por lo que sólo depende de a qué hora salimos. Creo que estamos todos muy emocionados. Sólo tipo de trabajo que todos vamos a estar trabajando en nuestra noche de premier. Creo que todo el elenco original tenía previsto reunirse y ver juntos, pero es una especie de cosa provisional ahora. Puedo estar sentado solo en mi sofá viendo que en el DVR.

¿Hay algo que se sorprendieron al saber sobre el estado de Emma o de Sutton de la mente o los motivos, mientras que llegar a conocerlos en cada secuencia de comandos?

Alexandra Chando: Me sorprende cada día por ellos y por cosas diferentes. He aprendido mucho acerca de Emma y la forma en que maneja las cosas. Ella es un personaje muy fuerte y es una chica fuerte, sobre todo por la forma en que ella se crió y el tipo de estaba en su casa, por lo que, definitivamente, desarrollaron un espíritu muy valiente. Es interesante porque maneja las cosas de manera muy diferente. A veces, en realidad no coinciden. Ella es un poco más de carácter emocional, por lo que era sin duda una sorpresa para mí. Me pareció interesante, sobre todo porque empecé a tocarla, que se convirtió en un poco más frenética y emocional de lo que se lo había imaginado que fuera.


Cuando usted consigue un poco de tiempo extra, y probablemente un poco muy poco, ¿tiene algún placer culpable que le gusta escaparse y hacer?

Alexandra Chando: Cuando tengo tiempo, me gusta conseguir manicuras y pedicuras, que no he tenido el tiempo para hacerlo, por lo que es una especie de placer culpable.Hace tanto calor en Austin. Nuestro objetivo es lograr en Austin. Me gustaría pasar más tiempo fuera. Es demasiado duro. Soy una gran película go-er. Me encanta ir al cine. Me encanta simplemente estudia constantemente y sólo dejarme disfrutar de un rendimiento de otras personas. Yo diría que. El elenco y yo, hacemos algunas cosas divertidas.Pasamos 04 de julio en el lago juntos, lo cual fue muy divertido. Que tratamos de hacer algunas cosas divertidas; explorar Austin juntos.

¿Cuántos episodios ha filmado de la serie hasta ahora, o ha terminado la primera temporada?

Alexandra Chando: Hoy es el primer día de rodaje Episodio 6, así que tenemos cinco más para ir. Tenemos una temporada de 10 episodios.

¿probablemente terminará en un acantilado?

Alexandra Chando: Sí, seguro. Cada episodio termina con un cliffhanger. Yo no sé nada, así que no sé qué va a pasar con el final, pero estoy casi seguro de que es, sin duda va a ser un cliffhanger loco.

¿Qué puedes contarnos los fans de los libros?

Alexandra Chando: Yo diría que es diferente de los libros, pero tenemos los mismos personajes y creo que va a ser muy interesante y divertido para ellos ver a los personajes cobran vida y se acaba de ver todo desentrañar y ver qué pasa con ella. Como he dicho antes, se basa en un libro, pero es un misterio lo que si queremos seguir adivinando la gente y mantener al público intrigado tenemos que tipo de desviarse un poco y hacer nuestras propias cosas con el fin de hacer que eso suceda.



Saludos
:)

pd. niñas, esta traducida con google asi no esta tan bien redactada, dejo el link en ingles http://www.welovesoaps.net/2011/08/alexand...orld-turns.html



 
Top
0 replies since 5/11/2011, 05:58   124 views
  Share