The Lying Game Argentina

Entrevista a Alexandra (Cosmo Girl)

« Older   Newer »
  Share  
phall33
view post Posted on 5/11/2011, 06:10




Alexandra chando on the lying game finale

The Lying game ha sido nuestra nueva adicción, ya que se estrenó este verano y no podemos creer que el final de otoño ya está aquí! Estamos deseando saber qué pasará con Emma y Sutton - y que dos va a terminar con Ethan! Para obtener la primicia sobre final de la noche del lunes y mucho más, CG se encontró con Emma / Sutton - Alexandra Chando - para obtener la primicia directamente de la fuente!

Cosmogirl: ¿Cuál dirías que es la cosa más emocionante que esperar en la final?

Alexandra Chandro: Sutton y el reencuentro de Emma! Ellas no se han visto cara a cara desde el primer episodio por lo que es realmente algo que esperar. Teatro se cae!

CG: ¿Qué parte más difícil de interpretar a dos personajes?

AC: Se ha vuelto mucho más fácil, porque los conozco muy bien los dos. Pero yo diría manteniéndolos rectos, porque cada uno las cosas de manera diferente. Cada vez que Sutton se lanza algo emocional, me parece el más difícil. Definitivamente ella maneja las cosas mucho más diferente a Emma. Que ha demostrado ser uno de los mayores desafíos.

CG: ¿Usted tiene una preferencia de los cuales dos te gusta jugar más?

AC: Bueno, he de decir que en el final me encantaba jugar Sutton! Ella está de regreso con una venganza, y es tan divertido. También hay momentos con Emma y lo disfruto mucho, por lo tanto, pero yo diría que en el final: Sutton.

CG: ¿Quién eres tú más que en la vida real, Sutton o Emma?

AC: Yo diría que Emma. Ella viene un poco más natural para mí. Hay cualidades de Sutton que tengo, en cuanto a cómo maneja las situaciones y sus emociones, pero en su mayor parte me parezco más a Emma.


CG: ¿Cuál es el ambiente en el set como?

AC: Bueno, definitivamente estamos todos muy cerca y estamos en Austin, por lo que sólo tienen una especie de otra. Salimos los fines de semana, y pasar el rato, que es muy divertido. Es sin duda una experiencia diferente que si estábamos filmando en Los Ángeles y todos íbamos de regreso a nuestros propios amigos y los apartamentos y todo.Que, por cierto, nos ha reunido. Es sólo un ambiente muy divertido en el set.

CG: ¿Hay romances en el set?

AC: Hay un montón de tíos buenos en nuestro programa - Tuvimos mucha suerte! Pero no, no en el conjunto de romances, sólo muy buenos amigos. Lo cual es genial.

CG: Y hablando de tíos buenos, ¿dónde cree que Emma y la relación de Ethan va a ir?

AC: Creo que están muy bien juntos. No llegó a ver una muestra muy grande de lo que podría ser y lo que son porque siempre ha sido que empujar y tirar de la relación y la resistencia por parte de Emma. Ya sabes, que fueron divididos en dos episodios, así que creo que sería una especie de fresco de tenerlos juntos y ser lo que realmente son como cuando ambos se dan en, por fin.

CG: ¿Cuál es la peor mentira que has dicho?

AC: Yo trato de no mentir! Trato de ser lo más honesto que puedo ser.

¿A quién quieres Ethan para terminar con - Sutton o Emma? Nos dicen en la sección de comentarios y no te olvides de ver el final de la caída de la Lying Game lunes por la noche a las 8 pm ET en ABC Family!


Saludos
:D


Pd. link en ingles http://www.seventeen.com/cosmogirl/alexand...-game-interview




 
Top
0 replies since 5/11/2011, 06:10   52 views
  Share