The Lying Game Argentina

Entrevista a Alex

« Older   Newer »
  Share  
phall33
view post Posted on 5/11/2011, 06:28




The Lying Game Interview: Alexandra Chando on Emma vs. Sutton

Alexandra Chando no sólo la estrella en el Lying Game. Ella interpreta a dos personajes mellizas: Emma y Sutton.
¿Cómo maneja una carga de trabajo? En una reciente conferencia telefónica, el ex As the World Turns actriz dijo que es un honor, pero es un reto. A menudo se pone en los días de trabajo de 15 horas.

En cuanto a los propios personajes?
"Sutton Mercer es la hermana gemela que fue adoptado por una familia muy rica", explica Chando. "Ella tipo de creció en un estilo de vida privilegiado Ella es una especie de utilizar para que las cosas se entregó a ella,. Que tienen las cosas llegan mucho más fácil para ella, tiene mucho por sentado que yo no la consideraría una chica mala en cualquier sentido. de la palabra. Creo que es muy absorto en sí mismo y sabe lo que quiere y sabe cómo conseguirlo y tipo de hacer cualquier cosa que pueda hacer eso.
"Y Emma Becker, que es el doble que no fue adoptado y se crió en el sistema de adopción, ella es sólo un buen corazón, una persona muy altruista, sólo realmente anhela tener esa conexión de la familia que ha estado ausente de todos los los años y sólo verdaderamente cálido y no dar nada por sentado. "

¿Cómo se distingue entre los papeles?
. "Creo que el pelo y el maquillaje es, sin duda un elemento clave, así como el vestuario Cuando empezamos, me senté con el pelo y las damas maquillaje y vestuario y tipo de lo planeado la forma en que se va a hacer cada personaje; quién obtiene qué maquillaje, que lleva el pelo diferente y de qué manera, pero también creo en la parte superior de Sutton que habla un poco diferente..
"No es necesariamente algo de acento. Ella habla un poco diferente por lo que ella siempre tiene un poco de acento, de una manera. Ella tipo de crié de esa manera muy privilegiada, por lo que habla en ese tipo de manera. Su postura es diferente. Ella es definitivamente un poco más pulido. "
El. Mentir estrena el partido del lunes en ABC Family Echa un vistazo a los clips de aquí y visite TV Fanatic tan pronto como el piloto llega a la conclusión de una revisión detallada!

Fuente: http://www.tvfanatic.com/2011/08/the-lying...emma-vs-sutton/




[/color][/size]
 
Top
0 replies since 5/11/2011, 06:28   37 views
  Share