The Lying Game Argentina

Agenda Magazine entrevista con Alice Greczyn

« Older   Newer »
  Share  
FerTrishC
view post Posted on 5/11/2011, 18:45




Hábleme de algunos de tus papeles recientes

Alice: Me envolvió en una película llamada Sex Drive que va a salir creo que en octubre. El director Sean Anders dejó que los actores improvisaran mucho. Yo estaba trabajando con un montón de buena gente: Clark Duke, Seth Green, James Marsden, Josh Zuckerman, y estos chicos son divertidos. Y procedentes de Lincoln Heights, donde (es comprensible) cada palabra hay que decir exactamente como está escrito, fue muy divertido para mí para ir a ser ridículo y la improvisación.Interpreto a un joven amish, que fue muy extraño porque lo que no se ven los Amish, pero lo que sea, si me quieren por eso, está bien. Fue muy divertido. Filmé en Florida este verano. Yo estaba trabajando durante la huelga de guionistas, así que fue uno de los pocos afortunados.

Parece que eres muy cercana con tu familia. Son un gran apoyo para tu carrera?
Alice: Sí. Soy el mayor de 5 hijos. Mi mamá y mi papá y nuestro gato Gitano. Todos viajamos mucho juntos y vivíamos en cuartos muy pequeños por un largo tiempo. Así que estamos muy cerca. Fuimos educados en el hogar toda nuestra vida.

Que es interesante acerca de que la escolaridad en casa. Debe tener algún tipo desventaja para poder reservar estos papeles.. ¿Crees que tal vez tu educación (escuela en casa en lugar de las escuelas tradicionales) es lo que ha ayudado a obtener una ventaja?
Alice: Puedo ver ambos lados de la discusión a la escuela o en casa la escuela no está en casa. La gente me pregunta. "Oh, estoy pensando en la educación en casa de mi hija. ¿Qué piensas tu?" Para mí, definitivamente ha ayudado mucho. Me ha hecho muy adaptable, muy flexible, me dijeron siempre desde que yo era una niña, "Oh, eres tan madura. Tu puedes hablar con los adultos". Yo sólo tenía a los adultos! Y luego mis hermanos. Definitivamente me hizo muy abierto de mente.

¿Tuviste algún obstáculo en la búsqueda de la actuación?
Alice: El mayor obstáculo era encontrar un lugar para vivir en Los Angeles. Siempre le digo a la gente obtener un lugar para vivir en primer lugar. Me tomó alrededor de un año para decidir finalmente que iba a hacer esto. Tuve compañeros de habitación y algunos de ellos simplemente no van bien, y es muy caro vivir aquí, como todos sabemos. Fat Albert era un trabajo que me permitió vivir realmente aquí.
Audicionar es demasiado duro, es agotador. No me siento culpable ahora sobre el dinero que gano o hace cualquier otra persona, porque es una venganza por años de trabajo. Es un trabajo a tiempo completo. Durante la temporada de piloto, que iba en 3-4 audiciones al día, permaneciendo toda la noche, leyendo guiones, recibiendo entrenamiento y conducir por todas partes. Pero una vez que estás trabajando, es como unas vacaciones. Me estoy enfocando en uno de los personajes, sobre todo si se trata de un reparto que es incluso mejor, porque entonces tienes algún tiempo libre, y entonces puedes desarrollar más que tener que freír el cerebro tratando de hacer demasiadas cosas a la vez.

¿Tomas muchas clases de actuación?
Alice: Tomé clases de actuación para el primer año y medio que salí y ahora si estoy teniendo un mal rato con un papel, o simplemente quieres afinar, hay pocos entrenadores actores que veo. Prefiero trabajar más de uno en uno en lugar de un modelo de clase.

¿Dónde te ves en 5 años?
Alice: Espero poder seguir haciendo películas y llamar a un poco más de mi propios tiros. Me encantaría casarme más pronto que tarde, supongo. Solía tener un plan de 10 años y honestamente con este trabajo, que quiere decir. No tengo ni idea. La industria podría decidir que se hace conmigo mañana. En cinco años me gustaría haber ido a la escuela de masaje y ser terapeuta de masajes. Mi sueño sería ser capaz de hacer una o dos películas al año increíble, viajar con mi familia, hacer terapia de masajes, cocinar y hacer todas las cosas que me gustan. Nunca he sido el tipo que quiere hacer sólo una cosa.

Tal vez hacer esas cosas con diferentes papeles?
Alice: ¡Exactamente! Eso es lo divertido de la actuación. Puedo jugar con personajes diferentes. Puedo viajar en el tiempo. Yo puedo ser una enfermera del ejército un día y al día siguiente puede ser un modelo de pasarela

¿Qué consejo le darías a alguien que está tratando de seguir una carrera como actriz?
Alice: Logísticamente tener un lugar donde alojarse si vas a venir aquí, ya sea un amigo o un familiar. Ahorra un montón de dinero. En segundo lugar, no tomar las cosas personalmente. Tienen una gran cantidad de hueso de la espalda y una gran cantidad de auto-disciplina. No se puede quedar a dormir en su audición. No se puede ser perezoso y se muestran en conjunto y hacer que todo el mundo este enojado con contigo porque estabas de fiesta tarde. Seguir siendo inspiración y que te llevará un largo camino, creo.


 
Top
0 replies since 5/11/2011, 18:42   37 views
  Share