The Lying Game Argentina

Alice, la musca de los Beckham

« Older   Newer »
  Share  
phall33
view post Posted on 6/11/2011, 02:38




Lyars,

Les dejo una noticia muy interesante de Alice.

Saludos,

:D


Alice, la musa de los Beckham

Victoria la descubrió en una barbacoa y la fichó para su colección

“Vas a la barbacoa de un amigo y acabas siendo la protagonista del folleto promocional de la nueva colección de Victoria Beckham”.

Eso, tal cual lo cuenta ella misma, es lo que le ocurrió a la actriz Alice Greczyn. Estaba descansando en la terraza de la casa de un amigo en la playa de Malibú (Los Angeles), cuando Victoria y David Beckham la vieron y ya no pudieron quitarle los ojos de encima. Ambos quedaron prendados de la belleza y la sencillez de la joven e inmediatamente se acercaron a ella para preguntarle si podían hacerle una fotografía.

“Victoria me preguntó si era modelo, que efectivamente era a lo que me dedicaba antes de ser actriz, y luego llamó a David para que me hiciera la foto. Fue extraño que Beckham me tomara una foto, pero no me puse nerviosa. Victoria es encantadora y él, todo un caballero”, explicó Alice.

Poco después, Victoria Beckham la fichó para la campaña publicitaria de su colección de verano 2011 y, por si fuera poco, le puso su nombre a un par de pantalones vaqueros que diseñó. “Es bellísima y encaja perfectamente en la colección. Estoy encantada de haber encontrado a Alice, un talento joven y fresco”, aseguró la 'Posh'.












FUENTE: http://www.sport.es/es/noticias/balon-rosa...m/1039904.shtml
 
Top
dani.d
view post Posted on 7/11/2011, 16:08




Mirá vos!!
Qué suerte la de Alice...
Bueno, también le pasa por ser hermosa.. porque si voy a un asado, en una casa a la que van los Beckham, ni por casualidad me pasaría lo mismo, ajajjaja
 
Top
phall33
view post Posted on 7/11/2011, 17:31




jajjaa de acuerdo contigo, es tan linda ella :)
 
Top
2 replies since 6/11/2011, 02:38   38 views
  Share