The Lying Game Argentina

Entrevista exclusiva con Allie

« Older   Newer »
  Share  
phall33
view post Posted on 6/11/2011, 22:48




Get to know the lying game's allie gonino

La estrella Lying Game 'confiesa por sobre todo, desde el lado de su personaje atrevido, a la vez que estuvo de gira con Bieber.

Conocer a Allie Gonino, que interpreta a la hermana de Sutton-a veces descuidada hermana de Laurel, en el Lying Game. Para ayudarle a prepararse para el estreno el próximo lunes de la demostración, ella se sentó con los diecisiete y los platos de su personaje, la ropa increíble en el programa, y ​​su carrera musical!

Diecisiete: Cuéntanos sobre tu personaje en la serie. ¿Cuál es su relación con Sutton como?

Allie Gonino: Sutton fue adoptada y ella, convirtiéndose en protagonista siempre ha sido el niño de oro, tan amable Laurel de un fracaso que un poco. Sutton se aprovecha de ella, pero como Emma sigue retratar Sutton, creo que su relación va a llegar a un lugar más amigable, ya que Emma, ​​convirtiéndose en protagonista tan dulce y amable. Yo, AOM le espera, no convirtiéndose en protagonista una chica mala! Ella, convirtiéndose en protagonista de diversión, pero yo no, AOT quiere ser la chica media en el show! Yo quiero que ella para mantener su insolencia sin embargo.

17: ¿Qué te gusta de ella?

AG: su sentido del humor. Los escritores escriben cosas que yo nunca sería capaz de llegar a en mi cabeza. Me encanta que ella, convirtiéndose en protagonista ingenioso e inteligente. Quiero traer un sentido de la tontería a ella también, que creo que va a compensar la mezquindad.

17: ¿Qué crees que la gente va a amar más sobre el show?

AG: El estilo! Cada personaje tiene una imagen muy distinta. Mi personaje es de 16, por lo que, convirtiéndose en protagonista un joven, ambiente más lúdico. Sutton, el personaje de AM es muy pulido, una especie de Nueva York se sienten, de corte muy limpio. Allison, el personaje de AM es de cuero y botas de combate. Todo el mundo va a encontrar un estilo que se refiere a!

17: Antes de que llevaron a este papel, nos enteramos que estuvo de gira con Justin Bieber, como parte de la Stunners. ¿Cómo fue eso?

AG: Fue súper impresionante. Hemos hecho 20 conciertos en todo los EE.UU.. Fue nuestra primera gira, y nuestra gente primero fue de 17.000 personas. Era ridículo. Recuerdo que se acercó a la zona de backstage y fue justo antes de que se fue la luz tenue, y todo el mundo empezó a gritar. No es broma, la energía de escuchar los gritos que nos llena. Tengo mariposas y cuando las cortinas abiertas, que era un sueño. Era la energía más explosiva que, AOVE ha sentido alguna vez.











FUENTE: http://www.seventeen.com/entertainment/fea...onino-interview

 
Top
0 replies since 6/11/2011, 22:48   28 views
  Share