The Lying Game Argentina

Daemon's TV Entrevista con Allie Gonino

« Older   Newer »
  Share  
FerTrishC
view post Posted on 7/11/2011, 01:24




" title=

Thel Lying Game 'tiene un concepto muy interesante. ¿Qué te atrajo inicialmente a la parte del Laurel?
Me encanta el hecho de que ella es tan ingeniosa y sarcástica, y ha animado este sentido del humor. Me gusta la gente divertida y me da mucho placer interpretarla .Es muy divertido, pero también tiene sólo un sentido de vulnerabilidad debido a su situación con sus padres, y Sutton, que es algo que realmente me atrajo también. Por lo tanto, ella es real, pero es divertido.

El personaje está en una posición interesante, porque, sin saberlo, ella trata con dos personas diferentes y tiene que lidiar con ese cambio. ¿Cómo que se desarrolla durante la temporada?
Bueno, obviamente, sí, Laurel no sabe que es una persona diferente. Pero creo que la razón por la que no se cuestiona es que ella está tan agradecida de que Sutton le da una oportunidad y es amable con ella. Esta es la relación con su hermana que ella siempre ha querido y que por fin la encuentra.

¿Hay ciertos roles o personajes que esperas interpretar a lo largo de tu carrera?
Yo definitivamente estoy interesado en jugar una amplia gama de papeles. No quiero que nunca se atascan en un género. Me encanta jugar a los roles de tipo cómico y creo que es muy divertido, pero también me encanta jugar en una épica historia de amor como 'Titanic' o algo así. Me encanta ese tipo de películas y películas que te hacen creer en las historias de amor fantásticas.

Que apareció en el plano de la gira con Justin Bieber. Hace que la experiencia te permita tener una mejor opinión sobre la dirección que te gustaría ir?
Seguro. He estado haciendo música mucho más tiempo de actuar. Me siento como si estuviera naturalmente mejor dotados en esa área, pero tal vez eso es porque he estado haciendo por más tiempo. Lo que pasa con la gira de Bieber, es tocar alrededor de tantas persona la energía que ahí se siente es algo indescriptible.

¿Crees que en 'The Lying Game' tendrás más oportunidad de tocar música? ¿Como tocar el violín en una escena?
Ya lo hice. Vamos a ver si eso es algo que Laurel se siente como que tiene que poner en primer plano de su historia. Entonces, por supuesto, pero estoy disfrutando de su frente con el nuevo novio y el nuevo amor. Eso es una cosa enorme para todas las niñas y siempre es una experiencia totalmente extraña

Si pudieras estar de estrella invitada en cualquier programa de televisión, ¿cuál sería?
Un programa actual, probablemente diría que 'True Blood”.

Como un vampiro,bruja o un hombre lobo?
Probablemente me gustaría ser un vampiro, sí. Eso suena como un lugar fabuloso para estar adentro

Cualquier otra cosa que te viene a la mente?
No es que yo nunca encajaría en el espectáculo en cualquier tipo de forma, pero me encanta “Sex and the City# y realmente escuché que están haciendo "The Carrie Diaries ", que es la precuela a la serie de televisión. Por lo tanto, me gustaría ser estrella invitada en algo así.

 
Top
0 replies since 7/11/2011, 01:24   32 views
  Share