The Lying Game Argentina

Rick Malambri en Step Up 3D, Entrevista

« Older   Newer »
  Share  
dani.d
view post Posted on 7/11/2011, 21:38




(no tengo tiempo de traducirla bien, así la pegué en l traductor de Google, cuando tenga un tiempo la traduzco para que no quede a lo indio jajajaj)

John Travolta, Kevin Bacon, Fred Astaire, nunca subestimes el poder de un hombre con los principales movimientos. Esta semana, Rick Malambri, la estrella de Step Up 3D, será el tipo de al lado para poner en los zapatos de baile. La tercera película de la serie se centra Step Up alrededor de Lucas, interpretado por Malambri, el líder de un ágil, feroz grupo underground. Como es habitual, las secuencias de baile que ver con movimientos que parecen violar la ley de la física, y son aún más impresionante con la incorporación de tecnología 3-D. Hablamos con Malambri acerca de su primera coreografía mirando el papel y haciendo en otra dimensión.

RICK Malambri: Ha sido una semana loca. Acabamos de regresar de Amsterdam el martes y que había un bloque de partido-Fiesta de lanzamiento del CD y un screening de la película. Ahora nos estamos preparando para la preparación para el estreno de la película.

GILLIAN Mohney: Entonces, no dormir, entonces.

Malambri: No, no sueño. Liberación hasta que no se duerme ".

Mohney: ¿Cómo empezaste a bailar?

Malambri: A la edad de trece años, empecé a estudiar break dance. Un grupo de mis amigos se juntaron y sólo un poco se enamoró de ella. En realidad nos dieron en el Internet y levantó la vista de cómo hacer los movimientos. No conocía a nadie que pudiera hacerlo tuvimos que enseñar. No había un sitio web que nos mostró diferentes movimientos y cómo hacerlo paso a paso. En cualquier lugar que podría simplemente practica y mantuvo con él. Fue algo que hice como una actividad extracurricular, que no era como, "Oh, esto es lo que yo quiero ser profesional o en una carrera!" Pero se me quedó grabada y me ayudó a esta parte.

Mohney: ¿Qué se siente al rodar una película de baile en 3-D?

Malambri: [Director] Jon visión [Chu] de esta película fue "¿.. ¿Cuál es la mejor manera de ver la danza Quieres sentirte como si estuvieras allí usted quiere sentirse como una parte de ella" En lugar de tirar todos los trucos en su cara, su principal razón para hacer esta película fue para darle una sensación diferente para la observación de la danza. Te sientes como si estás en el escenario con nosotros. Siento que hemos capturado la esencia de estar allí en vivo.

Mohney: ¿Cómo fue tu preparación? ¿Tuvo que aprender un montón de nuevos movimientos?

Malambri: Definitivamente aprendí mucho. Yo nunca había hecho antes de la coreografía. Pero trabajar con todos estos bailarines, que fue un mes y medio de diez horas al día. Pre-producción fue todo baile. Eran las seis días a la semana, diez horas al día de la coreografía. Tuvimos la formación personal y Capoeira y Parkour. Todo este entrenamiento durante horas y horas. Para mí, no viene a este saber un solo bit de la coreografía-nunca he tomado una clase de coreografía en mi vida, me pusieron a través del timbre.

Mohney: ¿Cómo fue trabajar con un gran conjunto de bailarines?

Malambri: Estoy seguro que hubo momentos en los que sólo quería estrangular a la otra. Pero lo bueno de la pre-producción fue que tenía un mes y medio para llegar a conocerse. Pasamos tanto tiempo juntos, diez horas al día casi todos los días de la semana. Realmente tiene que hacer conexiones con todo el mundo .... Cuando estábamos rodando la película, nos sentimos como si no estuvieran allí para trabajar.


FUENTE
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 7/11/2011, 22:04




Muy Dani. Esta interesante!! Sos Genia!!!!
 
Top
1 replies since 7/11/2011, 21:38   38 views
  Share