The Lying Game Argentina

HUH Entrevista con Tyler Christopher

« Older   Newer »
  Share  
FerTrishC
view post Posted on 7/11/2011, 23:19




Have U Heard (HUH): ¿Cómo tener un hijo te ah cambiado?

Tyler: No se trata de mí. Es todo acerca de él. Todo lo que haces tienes que tener en cuenta es la ecuación.

Ahora que en the lyign game (un nuevo show en ABC Family) ha sido recogido, que se significa esto para ti?
Tyler: No sé cuál es mi papel va a estar en el show. Sé que va a ser un papel importante. Tenemos que esperar y ver cuál es la capacidad en términos de la totalidad de la muestra y lo que voy a participar en el piloto, sólo tengo que esperar y ver cómo va todo a la sartén. Yo no firmé un contrato.

¿Cuál es el objetivo final de las estrellas de televisión durante el día? ¿Es para quedarse con el día o seguir adelante?

Tyler: Nuestro objetivo final es mantener el empleo. Todos sabemos que la cara del género está cambiando y todos estamos obligados a cambiar con él. Sin embargo, sabemos que hemos estado mucho tiempo en el que hay un cambio en cuanto a cómo las cosas se están produciendo. Que lo hagamos. Podemos darnos cuenta de que algún día esto no va a estar ahí para siempre. Quizá lo sea. Tal vez es todo el bombo y sólo unos pocos de los grandes espectáculos se dicen siempre. Todos los que han sido durante mucho tiempo, como yo. Construimos nuestra vida alrededor de él económicamente, ahora tenemos que cambiar nuestra manera de pensar.

Si pudieras trabajar con cualquier celebridad cual sería?

Tyler: Siempre fue Marlon Brando. Creo que cambió la forma de ver la película y de las actuaciones. Es alguien que siempre he idolatrado. Ese es mi único hombre.

¿Cómo es trabajar con tu ex? (Tyler fecha el carácter antiguo, Emily)

Tyler: No fue una gran cosa. Éramos tan buenos amigos que no importaba.

Los fans de Hospital General tienen un par de preguntas de Kelly Monaco:

Kelly dijo una vez que ella estaba enamorada de Tyler? ¿Cuál fue la reacción de Tyler a la audiencia?
Tyler: No creo que él reaccionó en absoluto. Probablemente estaba muy avergonzado de que me dijo eso. Tengo algunos amores inocentes, pero lo voy a guardar para mí. He aprendido la lección.
 
Top
0 replies since 7/11/2011, 23:19   31 views
  Share