The Lying Game Argentina

Andy Buckley Exclusive Interview

« Older   Newer »
  Share  
phall33
view post Posted on 8/11/2011, 23:25




Andy Buckley Exclusive Interview






THE STAR SCOOP:
¿Qué estás haciendo en estos días?

ANDY BUCKLEY:
Actualmente estoy en mi oficina terminando el día. Puedo hacer algo más también. Soy un asesor en una de las grandes casas de corretaje del banco que no llega a mencionar el nombre del que estoy. Usted puede o no sabe. En este momento eso es lo que estoy haciendo. Vamos a ver ... lo que pasa en la oficina, que va a ser de la temporada: Kathy Bates. Ella está haciendo una media docena de espectáculos, algo así. Ella es la cabeza de la empresa que ha comprado Dunder Mifflin. Que deja en manos de Wallace futuro en el aire. ¿Quién sabe qué va a pasar con Wallace? Que sin duda pone su futuro en el aire un poco, veremos. Tengo la esperanza de que no van a deshacerse de mí [risas]. Es un lugar fantástico para estar. Ellos son simplemente geniales.

THE STAR SCOOP:
Tienes un montón de otras cosas que suceden en este momento, también.

Andy Buckley:
Sí. Que tengo que hacer un par de pequeñas partes, no partes insignificantes de un par de películas. La primera es Katherine Heigl, Greg Berlanti. Él es un gran problema en la televisión, haciendo su primera película un gran estudio. Con Josh Duhamel. Berlanti es un tipo encantador, al igual que todo el mundo allí. Se llama La vida como la conocemos. Esa fue mi primera película grande, la primera película independiente que no, jugando a un Wallace como único personaje soy abogado en lugar de un tipo financiero. El otro es The Other Guys, con Will Ferrell y Mark Wahlberg. Gran renombre reparto. Es en gran parte debido a que en la oficina.

THE STAR SCOOP:
¿Has visto un gran efecto de su trabajo en The Office? ¿Cuál ha sido el impacto?

ANDY BUCKLEY:
Es una locura. Usted comienza a ser reconocido. La gente empieza a conocerte. Entras en un poco de espacio a la audición y la gente sabe quién es usted. Tienes la oportunidad de ir a un nivel más alto a veces. Es sólo un par de cosas [risas]. Se podría fácilmente todas las mañana final, por lo que sigo haciendo lo que hago lo contrario. Es increíblemente divertido.

THE STAR SCOOP:
¿Qué piensa la gente de que usted tenga otro trabajo? Lo que jugó en su decisión?



ANDY BUCKLEY:
Empecé a hacer esto como hace nueve años. En realidad es sólo hasta un año y medio atrás que el cargo y nada más allá que viene. Algunas personas se sorprenden, pero tengo clientes que dependen de mí, y socios que dependen de mí, y una esposa y un hijo.

THE STAR SCOOP:
Cuando consiguió el papel de la Oficina, que había visto el programa?

ANDY BUCKLEY:
Sí, había visto la versión británica y era un fanático de la versión de EE.UU.. Gran fan del show! Esos tipos son, obviamente, fantástico. Steve [Carell] es increíble. Cada sola toma es como que le da ciento veinte por ciento. Entre cada toma, que está tratando de llegar a la forma en que lo va a hacer, viene con una perspectiva totalmente diferente cada vez. Es muy bueno, y estoy eternamente agradecido de estar aquí.

Creo que esto es en la página de IMDB, cómo se produjo. La mujer que pone en el show es uno de los grandes directores de casting en la ciudad y fue una de las dos personas de casting que en realidad tratar de contratar a mí cuando estaba tratando de actuar hace quince años antes de hacer un cambio. Mi esposa y yo la encontré en el mercado del agricultor de un día, y me dijo hey, dame tu número, dame tu tarjeta por si acaso algo. Literalmente, nueve meses más tarde me llamó y me dijo, tienes que venir para esta audición. Creo que eres el hombre adecuado para esta parte. Así que fui y la audición y me contrataron. Yo era uno de como veinte tipos de audición. Me llamaron el próximo año y en el último par de años que simplemente empezamos a llamar y hacer un montón de ellos. No sé cuál es el punto de todo esto fue, pero era sólo una especie de historia de casualidad poco cómo sucedió, y todo porque me fui al mercado de los agricultores, por lo que comen sus hijos verduras. El apoyo a sus agricultores locales. Apoyo a las empresas locales!

THE STAR SCOOP:
Mirando hacia adelante ...

ANDY BUCKLEY:
No tengo ni idea! Si alguno de los escritores o los productores están leyendo esto, por favor tenga a mi alrededor [se ríe]. Usted tiene que tomar lo que viene y entonces tengo que equilibrarlo con mi carrera actual también. Podría terminar pronto. Me gusta mi carrera, mi carrera de asesoramiento de inversión.

THE STAR SCOOP:
Tienes fans mucho más ahora, porque de la Oficina. ¿Qué quiere decir con ellos?

ANDY BUCKLEY:
Si se ve como el personaje de Wallace está en problemas, por favor comience la opción "Guardar Wallace" campaña en Twitter [risas]. Vamos a mantener en torno a Wallace! No, los niños permanecen en la escuela. Permanecer en la escuela y estudiar.


FUENTE: http://www.thestarscoop.com/interviews/and...sive-interview/
 
Top
0 replies since 8/11/2011, 23:25   39 views
  Share